Unidos al amor de Dios

unidos al amor de dios mensaje de amor de dios

 

Todos los creyentes estamos unidos al amor de Dios con un lazo que no se romperá jamás. Esta es una verdad que puede cambiar tu vida en este mismo instante, si abres tu corazón para creerla.

El amor de Dios por ti es muy poderoso e irrompible. No hay ninguna fuerza que lo pueda disolver. Entonces, no importa lo que suceda en tu vida, el amor de Dios siempre está disponible para ti. 

Pero es necesario que tú decidas creer y actuar de acuerdo a esta promesa. Por eso no debes permitir que las personas, las cosas o los hechos de tu vida te hagan alejarte de su amor. 

¿por qué estamos unidos al amor de dios?

Dios no retira su amor… ¿Por qué no lo retira? Porque la mayor
manifestación de su amor está en la persona de Jesucristo, su único hijo. Él vino a traerte la reconciliación con Dios. Te vino a salvar con su vida. 

Por medio de Jesús nunca te rechazará el Padre. Siempre tendrás perdón de Dios, tendrás su amor inagotable,  tendrás bendiciones abundantes. Sólo tienes que creerlo y mantener tu corazón sincero en unión con Cristo.

No permitas que nada te haga dudar del amor de Dios. Que nada te separe del dulce amor de Dios, enfoca toda tu fe en Jesucristo.

«Ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!» Romanos 8:39

Amiga querida, todos los cristianos del mundo estamos unidos al amor de Dios. Por lo tanto, nada ni nadie nos apartará de su lado. Tú necesitas creer esta verdad de la Palabra de Dios. Te aseguro que nunca más te sentirás sola ni abandonada. No dejes de compartir y comentar este mensaje.

Deseo que experimentes y disfrutes el amor de Dios cada día de tu vida, tu amiga y hermana,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

2 opiniones en “Unidos al amor de Dios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *