Palabras de paz

palabras de paz reflexiones cristianas con imágenes promesas de dios

Dios te habla palabras de paz y su Palabra siempre tendrá el poder para traer calma a todas las ansiedades de tu alma.

¿Por qué el Señor quiere apaciguar las tormentas de tu ser?

Porque esas tormentas pueden llevarte a hacer locuras y te pueden hacer regresar a ese pasado de donde Él te sacó.

«Escucharé lo que Dios el Señor va a decir; va a hablar de paz a su pueblo y a sus santos, para que no caigan en la locura». Salmo 85:8

La Biblia contiene muchas promesas de paz para quienes confían en Dios. Esto nos ayuda a tener una vida sin sobresaltos y temores.

Pero todo lo que Dios nos habla tiene la finalidad de mantenernos en quietud y calma. Nuestro Padre celestial está interesado en nuestra cordura, Él quiere que estemos en condiciones de enfocarnos en el propósito que tiene para nosotras.

¿Por qué necesitamos palabras de paz?

Las inquietudes de tu corazón te pueden arrastrar a la necedad del pecado. Por eso es muy importante que nuestras emociones y sentimientos se pongan en línea con lo que dice la Palabra de Dios.

Evitemos a toda costa caer en la locura del mundo. Te animo a que leas la Biblia. Cuando estés alterada por cualquier situación difícil que atravieses, corre a las Escrituras para que Dios te llene de su paz con su Palabra.

Es necesario que te coloques en posición de escuchar lo que Dios tiene para decirte, pon mucha atención a sus promesas, también sigue sus consejos y recibe su paz

Deja que hoy el Señor te llene con su presencia, escucha su voz. Toma nota de la Palabra de Dios y así aseguras la sabiduría que te dará toda clase de bienestar en tu vida. Además podrás trasmitirla a todos los que te rodean.

Dios siempre nos habla para que nosotras tengamos una dirección correcta. Sigamos esa dirección siempre y disfrutaremos de paz y evitaremos caer en la locura.

(Visited 155 times, 1 visits today)

Una respuesta a “Palabras de paz”

  1. Gloria Dios gracias gracias por que me has enseñado a tener esa paz y a esperar en ti cada tormenta que quiera venir a mi y ya e aprendido que tengo que esperar en ti e aprendido que cualquier problema ya no me desespero ni viene temor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *