Dios hará algo nuevo

dios hará algo nuevo mensajes cristianos de aliento arcoiris de promesas

La promesa de Dios es determinante: Él hace cosas nuevas, y tú las podrás ver, palpar y vivir. Donde alguna vez hubo algo y desapareció, ahí va a hacer otra vez, donde parece que ya no hay nada, ahí será donde Dios hará algo nuevo.

«No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad». Isaías 43:19

Pronto estarás en esa nueva dimensión, donde empezarás a ver lo que antes no habías visto… Para eso Dios te pide que tienes que cambies tu forma de pensar:

Renueva tu mente y ya no pienses de acuerdo a lo que ya pasó. Así que borra tu pasado y empieza a pensar como Dios piensa. Olvida las heridas pasadas, los errores pasados, el rechazo del pasado. No pienses más según los traumas que te dejaron las personas en el pasado.

En lugar de eso, enfoca tus expectativas en el Señor, disponte a esperar milagros cada día creyendo que lo que ahora estás atravesando, muy pronto será también cosa del pasado.

Si eres redimida por la sangre de Cristo tienes que mirar hacia las cosas de arriba y poner tu esperanza en lo que Dios tiene para ti.

(Visited 54 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *