Dios bendice tu trabajo

dios bendice tu trabajo mensaje de aliento para mujeres que trabajan

 

Dios bendice tu trabajo, porque eres su hija. Los hijos de Dios prosperamos porque Él bendice todo lo que hacemos, es su promesa y las promesas de Dios son verdaderas.

La Palabra de Dios es digna de creerse y aplicarla a la vida de cada cazadora de promesas.

Lo que a nosotros corresponde es reconocer a Dios como el Señor de nuestra vida, que sea Él quien gobierne y dirija nuestros pasos… que Él sea nuestro Refugio, nuestra paz y gozo. 

La promesa con la que Dios bendice tu trabajo:

 

dios bendice tu trabajo mensaje de aliento para mujeres que trabajan

Si estás leyendo esto, entonces tú eres buen prospecto para tener la prosperidad en todo lo que tú hagas porque buscas conocer las promesas de Dios, pero también seguir sus instrucciones para activarlas y recibirlas en tu vida.

Así que hoy te irá bien. Tu trabajo será bendecido, Dios te hará fructificar en todo lo que hoy emprendas. Que tu actitud sea de seguridad en que el Señor está contigo guiándote hacia la excelencia.

Entrégale a Él todo lo que hagas, en el nombre de Jesús, y te aseguro que se encargará de bendecirlo y multiplicarlo. Pídele así al Señor que te dé su ayuda, no tardará en enviarla a ti:

«Que nuestro Dios y Señor sea bueno con nosotros. Que Dios nos envíe ayuda. Ayúdanos en lo que hacemos».  Salmo 90:17 PDT

Dios promete bendecir el trabajo de las manos de cada cazadora de promesas. No dejes de creerlo, es necesario que recuerdes que a Dios le agrada tu fe. Sólo así tienes acceso al arcoiris de promesas que Él extiende ante ti.

Querida amiga, estoy segura que pronto empezarás a ver que Dios bendice tu trabajo. Esta será una promesa de prosperidad hecha realidad en tu vida.

Si te ha gustado este mensaje compártelo con libertad en tus redes sociales. Así nos ayudas a bendecir a los demás con la Palabra de Dios.

Dios te bendiga con abundancia, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 253 times, 8 visits today)

2 opiniones en “Dios bendice tu trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *