Bendición abundante

bendición abundante promesa de prosperidad para mujeres que trabajan

Claro que Dios puede dar bendición abundante. Estas son las instrucciones que nos deja en su Palabra.

«Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado». Deuteronomio 28:12

Esta es una promesa de bendición muy poderosa que Dios hace a todos los que estén dispuestos a seguir sus instrucciones de vida. 

Dice que si oyes, guardas, y pones por obra sus mandamientos (v. 1,2) vendrán muchas bendiciones a ti, esta es la primera condición. 

La segunda es que tienes que ponerte en acción: hacer algo, trabajar con tus manos, entonces el Señor hará que sobrenaturalmente empieces a prosperar en tu trabajo. 

Será tal la abundancia que que nunca más andarás pidiendo préstamos a nadie… sino que al contrario: tendrás de sobra para prestar a quien lo necesite. 

Si tú estás obedeciendo a Dios y trabajando, pero aun así no ves tu bendición abundante, es posible que hoy tengas que ponerle refuerzos a tu fe, empezar a esperar y reclamar esta promesa para verla cumplida en tu vida.

3 opiniones en “Bendición abundante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *