Vive el amor de Dios

vive el amor de dios mensaje de aliento para la mujer cristiana

 

En nuestra vida diaria tenemos muchas oportunidades de percibir el amor de Dios. Sin embargo, pocas veces lo disfrutamos o lo agradecemos. Pensemos hoy seriamente en lo que dice la Biblia del amor de Dios.

«Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna». Juan 3:16

El amor de Dios es real y se recibe por fe. El amor de Dios siempre está disponible para ti. 

No porque esté en oferta, al contrario, es tan valioso que no puedes conseguirlo por ningún otro medio; sólo creyendo. Dios te da la
oportunidad de que vivas una vida diferente, una vida en victoria, vida en paz y una vida en seguridad. 

Cómo se vive el amor de Dios

Empieza y termina tu semana creyendo, recibiendo y viviendo en el amor que Dios te da a través de su Hijo Jesucristo. Él se dio por entero con la finalidad de que tú y yo seamos libres de todas las cadenas que nos atan.

El sacrificio de Jesús es la mayor muestra del amor de Dios para ti y para mí. Tenemos perdón, libertad, bendición y muchas promesas para disfrutar, sólo porque tenemos el amor de Dios.

Pon especial atención a todas las cosas buenas que hay a tu alrededor y dale gracias a Dios, porque todo lo que tú disfrutas es un regalo de su amor por ti.

Hoy tienes total libertad para acercarte a Dios. Te aseguro que tu vida en esta tierra será transformada para bien y que después de
la muerte física, te espera la vida eterna con el Señor. Todo esto sólo porque te amó sin importar la condición en que te encontraras. Recibe su amor por fe y experimenta una vida diferente.

Querida amiga, ayúdame a dar a conocer este mensaje a todo el mundo compartiendo con tus amigos. Si me dejas un comentario estaré muy contenta de saludarte.

Que seas llena del perfecto amor de Dios, tu amiga y hermana en Cristo,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 60 times, 3 visits today)

5 opiniones en “Vive el amor de Dios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *