Verás la gloria de Dios

verás la gloria de dios mensajes cristianos con imágenes

 

La única forma de ver la gloria de Dios es creyéndole.

A quien sea que le preguntes si le cree a Dios, te dirá que sí… hasta tú y yo siempre decimos que le creemos a Dios, no?

Pero cuando es el momento de la prueba de la fe… en esos tiempos donde lo que vivimos no se parece en nada a lo que Dios nos prometió, ahí empezamos a desesperarnos y a buscar nuestras propias alternativas. 

Qué significa ver la gloria de Dios:

En primer lugar, ‘creer’ es mantenerse confiando en que el Señor va a cumplir cada una de sus palabras… ninguna de ellas caerá a tierra. No importa que llores o sufras, siempre que te mantengas esperando y no quites la mirada del Señor.

Y en segundo lugar tienes que saber lo que significa ‘ver la gloria de Dios’: Esto es experimentar su poder sobrenatural en tus situaciones. Quiere decir que puedes palpar con tus propias manos los milagros que suceden por el poder de Dios y comprender en lo profundo de tu corazón la majestuosa grandeza que hay en el Señor.

Qué se necesita

Esta es una promesa que solamente aplica para aquellas mujeres cristianas que creen. El único requisito para ver la gloria de Dios, es tener fe. Vale la pena creer con firmeza y no apartarse de ahí.

Tómate fuertemente de su mano y avanza, no te detengas. Seguro que verás la gloria de Dios. Esto incluye un arcoiris de promesas cumplidas en tu vida.

Recuerda compartir este mensaje con tus contactos en las redes sociales y prepárate para ver lo sobrenatural de Dios en tu vida y tus circunstancias. Dios te guarde siempre, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 11 times, 12 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *