Su gracia te fortalece

su gracia te fortalece reflexiones cristianas con imágenes arcoiris de promesas

Muchas veces le has pedido a Dios, le has rogado que te conceda algo… Y sigues sin la respuesta que esperas. 

Y no es que estés pidiendo algo que esté fuera de su voluntad: es la unidad de tu familia, es tu sanidad, es tu prosperidad…

¿Te digo algo?

También el apóstol Pablo oraba para que el Señor le quitara un “aguijón en su carne”… Y la respuesta que obtuvo fue algo parecido a esto:

“No, tengo algo que es mejor para ti: Mi gracia, mi amor, mi bondad y mi poder actuando en esta circunstancia contraria… Te he escogido para mostrar mi perfecto poder”… 

A veces Dios actúa en su soberanía y de acuerdo a sus propósitos… No siempre responde las oraciones como te imaginas.

Y es que su bondad y amor no te van a dejar tirada, avergonzada o débil… Dios hará cosas grandes y sorprendentes donde se verá su poder. Su gracia te fortalece para que aprendas a manejar todas las dificultades. 

En tu situación se manifestará su gloria… Sólo necesitas admitir que Dios te está enseñando algo con mucho amor… ya no luches más… ya no sufras… sólo acepta su gracia y recíbela… y déjate sorprender. 

Dile: ‘Sí Señor, acepto tu perfecto amor y bondad. Con eso será suficiente para mi vida’… Entonces se obrará el milagro; pero no como tú lo deseas, sino según los propósitos de Dios.

«Pero el Señor me dijo: Mi bondad es todo lo que necesitas, porque cuando eres débil, mi poder se hace más fuerte en ti». 2 Corintios 12:9

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *