El Señor es mi pastor

el señor es mi pastor devocional cristiano arcoiris de promesas

«El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito. Me lleva a descansar a prados verdes, y me conduce a manantiales de agua fresca». Salmo 23:1,2 

La primera responsabilidad del pastor de un rebaño es proveer a las ovejas de todo lo que necesiten: comida, bebida y descanso. 

Jesús dijo: ‘Yo soy el Buen Pastor’. Él será tu Pastor cuando crees en Él y lo sigues. Esto te convierte en su oveja. 

Deja que Jesús sea hoy tu verdadero Pastor y te dará todo lo que necesites (lo que no tengas este día será porque no lo necesitas), permite que Él sea el Pastor y tú la oveja…

Descansa en la confianza de que Él se hará cargo de todo aquello que te preocupa. Recibe su paz mientras confías en que Él te estará protegiendo y proveyendo… Llénate de Jesús… Él es el agua viva que calma tu ansiedad… 

Oramos:

“Ven Jesús, a mi corazón y ocúpalo, calma esta sed de amor, esta necesidad de perdón, restaura mi corazón. Quiero vivir segura en ti, llena mi vida de toda la bondad y misericordia de Dios; porque teniéndote a ti no me hace falta nada más. Gracias Jesús, una vez más te recibo en mi vida. Amén.”

Después de hacer esta oración, seguramente el enemigo te enviará algunos dardos de duda y preocupación… Es el momento de abrir tu boca y decir en voz alta: “El Señor es mi pastor y tengo todo lo que necesito. Yo lo creo“.

(Visited 102 times, 7 visits today)

Una respuesta a “El Señor es mi pastor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *