Dirígeme, Señor

dirígeme señor reflexiones cristianas con imágenes

¿No encuentras el camino? ¿No sabes qué hacer?… No te confundas ni te compliques, quien te puede guiar y mostrar lo que es correcto es tu Dios. Clama hoy por sabiduría, pide luz para
tu camino. 

«Muéstrame la senda correcta, oh Señor; señálame el camino que debo seguir. Guíame con tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios que me salva. Todo el día pongo en ti mi esperanza». Salmo 25:4, 5 

No tomes caminos equivocados y no hagas cosas que pueden resultar en ruina. Si tienes a Dios en tu vida no te puedes perder. Pon tu  atención en Él y te llevará a cumplir el propósito que tiene para tu vida. 

Déjate instruir por el Señor que todo lo sabe. Pronto disfrutarás de un gran arcoiris de promesas que Él tiene establecidas para tu vida.

¿Oramos?

“Mi Dios, te pido sabiduría para las decisiones que tendré que tomar en este día, que yo pueda ver siempre la mejor opción. Ayúdame a distinguir tu voz y dirección, para no confundirme con mis propios deseos. Dirígeme hacia donde tú quieres que vaya, quiero hacer tu voluntad, porque ahí hay bendición para mi vida y mi familia. En el nombre de Jesús.”

(Visited 15 times, 7 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *