Descanso para tu alma

descanso para tu alma una reflexión de aliento con imagen

Dios dará el descanso para tu alma, porque es el único que conoce lo que tú sufres… nadie puede comprenderte y amarte como lo hace Él. 

Por eso, en ninguna parte puedes encontrar consuelo, paz y gozo que llene tu ser… sólo Él puede sanarte de todo el dolor que sufres… sólo Él puede levantar las cargas de culpa que te están oprimiendo.

El Señor dará libertad a tu alma avergonzada… dará aceptación a tu corazón rechazado y lastimado para darte vida nueva.

Sea lo que sea que estés atravesando en este tiempo, debes de saber que Dios entregó en sacrificio a su Hijo Jesús, para que tú vivas de manera diferente, salvándote de todas las situaciones que
te roban la paz y la alegría de vivir. 

Dale un vistazo a: Jesús te da descanso

Acepta que Él es tu Salvador y entrégale tu vida así como está ahora… no te rechazará, sino que te recibirá con todo amor y empezará una obra poderosa que transformará tu vida y serás influencia para todos los que te rodean. 

Si ya tienes a Jesús en tu vida y aun así te sientes cargada, nerviosa, estresada, preocupada o desalentada; sólo tienes que acercarte a tu Salvador y decirle cómo te sientes y pídele que te dé descanso de todas las cargas que te agobian.

Puedes ver: ORACIÓN PARA QUE DESCANSES DE TUS CARGAS

Experimentarás un descanso especial y sobrenatural, tendrás paz en tu corazón y tu vida será más ligera en medio de este mundo complicado.

Aprovecha todo lo que Jesús te ofrece y confía en Él… No dejes de esperar en Él. Sólo Él puede librarte. Jesús es tu descanso

(Visited 54 times, 2 visits today)

2 opiniones en “Descanso para tu alma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *