Que el Señor te oiga

que el señor te oiga reflexiones cristianas con imágenes arcoiris de promesas

 

¿Quién no ha vivido situaciones angustiantes? Son parte de la vida, porque vivimos en un mundo donde reina la maldad, la muerte, la destrucción, la traición y el abandono. 

Existen momentos de aflicción y de dolor. Cuando no encuentras consuelo en ninguna parte. Cuando parece que las palabras que te dicen no tienen ningún sentido y no calman la tormenta de tus emociones lastimadas… 

Justo ahí es cuando necesitas levantar tus ojos al Creador con tu corazón necesitado y elevar una oración a tu Padre que conoce perfectamente lo que estás pasando, pero que anhela escucharte para extender hacia ti sus manos y tocar la herida. 

Dios siempre tiene sus oídos atentos a las súplicas de sus hijos… No dudes en buscarlo, te dará un abrazo reconfortante, te sanará del dolor, te quitará la angustia y te traerá consuelo, te llenará de paz y esperanza con su perfecto amor y gracia.

Querida amiga, mi deseo es que hoy tu oración sea escuchada y respondida en el momento adecuado. Recuerda: Dios nunca llega tarde, siempre llega a tiempo.

Puedes compartir este mensaje a quien lo necesite y sería lindo leer un mensaje tuyo aquí abajo en los comentarios.

Un abrazo fraternal, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 54 times, 40 visits today)

6 opiniones en “Que el Señor te oiga”

    1. Hola Lilian! Gracias por tu gentil comentario… Te platico: Todos los mensajes se pueden compartir por Whatsapp, a través de los botones para compartir que aparecen abajo de tu móvil. Dios te bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *