Me gozaré en el Señor

me gozare en el señor mensaje de aliento para la mujer cristiana

Declaro hoy: “A pesar de todo, yo me gozaré en mi Señor…”

«Aunque las higueras no florezcan y no haya uvas en las vides, aunque se pierda la cosecha de oliva y los campos queden vacíos y no den fruto, aunque los rebaños mueran en los campos y los establos estén vacíos, ¡aun así me alegraré en el SEÑOR!

¡Me gozaré en el Dios de mi salvación! ¡El SEÑOR Soberano es mi fuerza! Él me da pie firme como al venado, capaz de pisar sobre las alturas». Habacuc 3:17-19

¡Ésa es la actitud! Gózate aunque no veas nada de lo que el Señor te ha prometido…

Alégrate porque Él es tu Dios y siempre te fortalecerá para mantenerte firme en medio de las necesidades.

Celebra tu respuesta antes que llegue… Llénate del gozo del Señor y eso te sostendrá en pie mientras esperas ver el cumplimiento de sus promesas.

Tener a Dios de tu lado es un motivo suficiente para hacer fiesta… y deja que Él se encargue de las circunstancias y tus necesidades. 

 Una oración: 

“Amado Señor, hoy elijo aceptar tu voluntad para mi vida. Confío en que tú suplirás todas las necesidades que ahora tengo; pero aunque no hubiera provisión, yo no dejaré de alegrarme por la salvación que me has dado.

Te doy gracias porque tengo la bendición de ser tu hija, por el privilegio de la vida y porque tu amor y protección siempre están sobre mí y mi familia. 

Te pido que me llenes de tu amor para no sentirme desamparada, que reboses mi corazón con tu gozo para evitar la tristeza y el desánimo. Aumenta mi fe y no me dejes retroceder, porque yo quiero agradarte, mi Dios. En el nombre de Jesús”.

Querida amiga, si te ha agradado este mensaje compártelo con tus amistades y contactos. Déjanos tu comentario o saludo para saber que estás ahí. Deseo que seas llena del amor y el gozo de Dios, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 17 times, 2 visits today)

Una respuesta a “Me gozaré en el Señor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *