Dios te hará prosperar

dios te hara prosperar promesa de prosperidad

 

Esta es una gran promesa: Dios te hará prosperar. Es una promesa verdadera y eterna.

Para ti, que caminas en obediencia al Señor, que le sirves y que lo has puesto en primer lugar en tu vida: No te preocupes de cómo te va a ir en tu trabajo, si vas a vender toda la mercancía, si vas a poder realizar bien las tareas del día. Te aseguro que Dios te hará prosperar

Tú tienes esta promesa de parte de Dios: Él hará que todo lo que hagas sea para bendición. Tus manos están destinadas a producir bien y en prosperidad.

No es una promesa sólo para las finanzas. La prosperidad que Dios ofrece abarca todas las áreas de tu vida.

Confía en que Dios te hará prosperar

Ten confianza en que la planta que siembres producirá, que las caricias a tus hijos los llenará de amor, que la comida que hagas será exquisita. También sucederá que cuando toques o abraces a tu esposo le trasmitirás paz. Así como la nota que escribas para la amiga enferma le dará un gran consuelo. 

Con esta promesa en mente puedes hacer todo lo que Dios te inspire, porque ya Él antes decidió darte una unción de prosperidad en tus manos. Toma en cuenta siempre que Dios te hará prosperar en todo.

No te detengas, haz uso de esta bendición y pon en acción tus manos y espera siempre la prosperidad que Dios ha puesto en ellas.

Deseo mi amiga, que tengas presente que Dios te hará prosperar en todo. Activa tus dones porque el Señor te bendecirá a ti y bendecirá a muchas personas a través de ti. Entonces, cuando veas mucha gente bendecida por tus palabras, tus actos de amor sabrás que se está cumpliendo la promesa de Dios.

Así que, tu bendición es mucho más que dinero. Tu bendición es extender el reino de Dios en esta tierra.

Para terminar, comparte y comenta este mensaje para la bendición de otras mujeres que lo necesitan. Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 335 times, 25 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *