Dios te bendiga

dios te bendiga devocional cristiano con imagen

Dios te bendiga en todo lo que hagas hoy. Hay ricas y abundantes bendiciones de Dios para ti en este día. Sólo de su mano amorosa llegarán a ti las cosas buenas que anhelas.

Procura ponerte de acuerdo con todo lo bueno y hermoso que ha prometido el Señor en su Palabra. 

«Todo lo que es bueno y perfecto desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre…» Santiago 1:17

Seguro que las bendiciones fluirán cuando enfoques tu fe en el hecho de que Dios te ama y no pasa por alto tu deseo constante de agradarle en todo momento.

Pon toda tu atención en el Señor. Echa fuera de tu vida todo lo negativo, lo que perjudica tu fe y llena tu mente de esta Palabra: “Todo lo bueno que necesito viene de Dios, y además es mi Padre… Él sabe lo que a mí me hace falta y no me faltará ningún bien”.

Espera de parte de Dios lo mejor para tu vida. Todas las cosas buenas y perfectas vienen directamente de la mano del Señor.

Una oración para que Dios te bendiga

“Padre Dios, hoy te doy gracias porque hasta aquí me has ayudado. Espero vivir este día de tu mano y te prometo disfrutar cada cosa que tú has hecho para que yo sea feliz. Recibo la bendición de tu mano y te agradezco por tu cuidado y amor. En el nombre de Jesús“.

Querida amiga, con todo mi corazón deseo que Dios te bendiga hoy y siempre. No dejes de buscarlo con fe, porque Él sabe recompensar a los que le buscan con sinceridad. Seguro que sus bendiciones fluirán hacia ti y a través de ti para todos los que están cerca.

Bendice a otras personas compartiendo este mensaje y déjanos un comentario, así tendremos la oportunidad de saludarte.

Con amor fraternal, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesas

(Visited 60 times, 7 visits today)

2 opiniones en “Dios te bendiga”

  1. Gracias Amada Hermana Lidia por cada mensaje que Dios pone cada día en tu corazón para compartirlo con cada una de nosotras un abrazo y muchas Bendiciones

    1. Muchas gracias por tan bellas bendiciones querida Elena! Me gozo y doy gloria a Dios por lo que hace a través de este vaso de barro. Que siempre sea glorificado su bendito nombre…Dios te bendiga. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *