Dios cuidará de ti

dios cuidara de ti promesa de proteccion

Sería bueno que por seguir al Señor no tuvieras situaciones difíciles… Pero Él nunca prometió eso. Al contrario: a lo largo y ancho de su palabra te recuerda que tienes que apoyarte en Él,
dejando en sus manos todas las preocupaciones, angustias, problemas.

En esos tiempos Dios te levanta, te consuela y en medio de las circunstancias Él trae paz a tu vida, gozo a tu corazón, amor en la soledad y te muestra soluciones. Él nunca permitirá que sus
hijos  que le son fieles fracasen. 

Es una promesa de Dios:

«Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque Él cuida de ustedes». 1 Pedro 5:7 NTV 

Aunque tropieces, el Señor siempre estará ahí para ayudarte con las cargas y para darte la mano e impulsarte a la victoria. Decide creer que Dios cuidará de ti.

Entrégale hoy al Señor lo que te mortifica… deja que Él tome tu carga y abandónate a su cuidado… verás que todo lo resolverá a tu favor. 

Siempre, siempre, en todo tiempo Dios quiere bendecirte… pero anhela tu corazón humilde, que reconozcas que Él es el único Dios verdadero y que lo necesitas.

Puedes orar así:

Padre celestial, gracias por cuidar de mí, de mi familia y de todo lo que me has dado. Te entrego mis preocupaciones, mis necesidades y confío en que tu poderosa mano me sostendrá en las situaciones complicadas que atravieso. Llena mi corazón y mi mente con tu paz. Dame la convicción de que tú te harás cargo de todo. En el nombre de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *