Cosas nuevas

cosas nuevas promesa de bendición

Constantemente el Señor está haciendo cosas nuevas, Él es un Dios que trabaja, que se mueve en todo momento y en toda circunstancia. 

«El que estaba sentado en el trono dijo: “Yo hago nuevas todas las cosas.” Y también dijo: “Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza». Apocalipsis 21:5

Las cosas nuevas se reciben por fe

Cree que Él está haciendo cambios en tu carácter, en tus finanzas, en tu matrimonio, en tus hijos, en tu relación con los demás y en tu
amistad con Dios.

Enfoca tu fe en Jesús, quien restaura todo lo que está dañado. No hay nada imposible para Él.

Aunque tus ojos naturales perciban negatividad, abre tus ojos espirituales para que puedas percibir lo nuevo y hermoso que está
a punto de aparecer. 

¿Cómo lograrlo?

Reconoce que sólo Dios puede cambiar el corazón de las personas, tú no puedes, aunque lo intentes. Deja esa tarea a Dios.

No puedes tomar el control de las circunstancias, sólo el Señor es capaz de mover las cosas y los eventos con su poder, por eso te conviene soltar el control para que Dios pueda obrar.

Dios no hace remiendos temporales. Él hace todas las cosas nuevas.

En nuestro diario vivir nos encontramos con situaciones o circunstancias que parecen sin solución, probablemente pienses que tus hijos o tu esposo son casos perdidos. Tus sentidos te dicen que ya no hay remedio.

Pero hoy es el día en que la esperanza renacerá en tu corazón; porque esta verdad de la Palabra de Dios animará tu fe. Abre tu corazón, créela y abrázala con toda tu fuerza, porque a pesar de todo, Dios hará cosas nuevas en tu familia y en cada área de tu vida que lo necesite.

Pronto verás en lo natural todo los cambios que Dios está haciendo
en tu situación. Créele a Dios, Él es fiel y siempre cumple. No dejes de creer y esperar.

¿Podrías compartir este mensaje entre tus contactos? Todo el mundo necesita conocer esta Palabra de Dios. Déjanos un comentario para conocerte y saber que te ha gustado nuestro contenido.

Que Dios te sostenga con su mano poderosa, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 171 times, 1 visits today)

5 opiniones en “Cosas nuevas”

    1. Hola Maribel!
      Me gozo de saber que te bendice la Palabra de Dios que compartimos en Arcoiris de promesas… Gracias por dejar aquí tu comentario. Que Dios te bendiga aún más. Un abrazo, amiga!

    1. Hola Diana!

      Gracias a Dios que su Palabra nunca vuelve vacía, me gozo por lo que hace en tu vida. Valoro mucho tu comentario, amiga. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *