Bendiciones abundantes

bendiciones abundantes mensaje de aliento para mujeres cristianas

 

Desde que decidiste aceptar a Cristo como tu Salvador y seguir su ejemplo, se abrió el acceso a las bendiciones abundantes. Dios las preparó especialmente para ti. Esto es así, porque Cristo es la puerta para toda clase de bendiciones.

A ti te corresponde creerlas, esperarlas y recibirlas. Necesitas tener la firmeza de que toda bendición llegará a ti, no por méritos que tú hayas hecho, sino porque a Dios, en su gran misericordia, le agradó darte el Reino de los cielos como herencia, a través de lo que hizo Cristo por ti y por mí.

¿Qué bendiciones abundantes recibiré?

Dice la Biblia que tienes toda clase de bendiciones espirituales. Y cuando dice “toda clase”, se refiere a todas las áreas de tu vida: tu familia, tu relación con Dios, tu salud, tus finanzas, tus relaciones, tu matrimonio y todo lo que puedas imaginarte.

Te conviene creer esta promesa hecha realidad para vivir la vida en victoria que Dios te ha preparado. Sólo tienes que mantenerte unida a Jesús y lo demás lo hará el Padre.

Abre tu corazón y declara con fe que hoy será un día en que verás las bendiciones abundantes de Dios en todo lo que tú realices: en tu familia, en tu trabajo, en tus relaciones y en todo tu entorno.

«Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales, porque estamos unidos a
Cristo
». Efesios 1:3 NTV

Asegúrate de estar unida a Cristo. No te separes de su amor, de sus enseñanzas ni de sus caminos. Que tu fe esté enfocada en lo que hizo en la cruz para salvarte y darte vida en abundancia.

Tal vez quieras leer: Cinco preguntas acerca de las bendiciones espirituales.

Querida amiga, no dejes pasar las bendiciones que ya están preparadas para ti. Tómalas todas y vive con bienestar, porque esa es la voluntad de Dios para tu vida. Recuerda compartir y comentar este mensaje para bendición de los demás.

Con amor fraternal, tu amiga y hermana en Cristo,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 48 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *